12:30
II Xtrem Fight Show (APLAZADO)

II Xtrem Fight Show (APLAZADO)

La segunda edición del Xtrem Fight Show ofrecerá ocho combates el próximo 15 de noviembre en el Albergue Turístico de Cornalvo, situado en la calle Cuba de la vecina localidad de Trujillanos, a las 12.30 horas, y con un aforo reducido de 420 espectadores.
Se trata de un gran evento de deportes de contacto creado por José Luis González Sanfélix, luchador emeritense de Muay Thai que fue campeón de Europa y del mundo y es actual campeón de España profesional en su categoría.
Se compondrá de ocho combates, cuatro de ellos profesionales y cuatro amateur. Los cuatro combates profesionales son todos de Muay Thai (boxeo tailandés). Tres de ellos masculinos y uno femenino. De los cuatro combates amateur uno será de Muay Thai, dos de kickboxing y uno de K1.
Venta de entradas en: www.weezevent.com/xtreme-fight-show-2
NOTA: La organización ha decidido aplazar este evento de deportes de contacto a causa de las restricciones ordenadas por las autoridades en la mayor parte de las comunidades autónomas a causa del Covid-19. Tales restricciones, que impiden la libre circulación de personas entre autonomías, imposibilitan que los aficionados de otras comunidades, muchos de ellos seguidores de los luchadores que forman parte del cartel, puedan desplazarse a Extremadura para presenciar el evento.

Fuente: http://merida.es/agenda/ii-xtrem-fight-show/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android