17:00 hasta las 18:30
Clases de Canto con Loren González. Segundo Grupo

Clases de Canto con Loren González. Segundo Grupo

Clases de Canto. Hemos completado el primer grupo y comienza un segundo también martes y jueves.
 Abiertas plazas, aún quedan libres. Los martes y jueves de 17h a 18:30h
Clases impartidas por el compositor y cantante Lorenzo González Él forma parte del proyecto y banda de "Robe Iniesta" (líder de "Extremoduro") . Codirije y presenta el programa de radio 
"El Garito " en Canal Extremadura Radio. Composición musical y diseño sonoro para medios audiovisuales, publicidad, radio, webs, juegos,etc.
Síguelo en lorenzogonzalez.net y www.facebook.com/lorenzogonzalez.net.
La matrícula se puede descargar online accediendo a la página web (www.maltraviesoteatro.com) imprimir, rellenar datos, firmar y junto al justificante de pago enviar a la siguiente dirección: escuela@maltraviesoteatro.com o bien, de lunes a jueves de 10 a 13 podéis hacerla presencial.
Cualquier duda, estamos a vuestra disposición. Gracias, esperamos reencontrarnos pronto. 
NUEVA NORMALIDAD. CRISIS SANITARIA COVID-19
La Escuela de Artes Escénicas MALTRAVIESO cumple las normas y medidas de seguridad, distancia e higiene para desarrollar las clases de acuerdo con las recomendaciones sanitarias de la Comunidad Autónoma y el Ministerio de Sanidad respecto a la transmisión del COVID-19 para centros educativos durante el curso 2020/2021. Grupos reducidos, rutinas de limpieza y desinfección, control de temperatura a la entrada y necesidades surgidas y específicas para cada clase que permitan la seguridad sanitaria.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android