N/D
 Jornada Técnica de Agricultura Digital Aplicada a la Malherbología (On-line) 3 de noviembre de 2020

 Jornada Técnica de Agricultura Digital Aplicada a la Malherbología (On-line) 3 de noviembre de 2020

El encuentro está organizado por la Sociedad Española de Malherbología, la Cátedra Corteva de Agricultura Digital y Sostenibilidad de la Universidad de Sevilla y la Cátedra Corteva de Malherbología de la Universitat de Lleida.

Se celebrarán en formato on-line el martes, 3 de noviembre, a partir de las 16:00 horas. El encuentro reunirá a expertos del sector para abordar las últimas aplicaciones tecnológicas para el control de las malas hierbas. Entre otros temas, se tratarán: Sistemas Inteligentes de Detección en la Protección de Cultivo; Drones, Agricultura y Fitosanitarios; Teledetección y Agricultura de Precisión en Malherbología; Control de Malas Hierbas 4.0.
En la inauguración participarán Dolores Osuna, investigadora de CICYTEX presidenta de la Sociedad Española de Malherbología; y Manuel Melgarejo, presidente de Corteva Agriscience para España y Portugal.

La inscripción es gratuita (plazas limitadas) y puede realizarse en el siguiente enlace

Fuente: http://cicytex.juntaex.es/es/eventos/644/jornada-tecnica-de-agricultura-digital-aplicada-a-la-malherbologia-on-line-3-de-noviembre-de-2020
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android