N/D
Degustación de Menús Micológicos en Restaurantes

Degustación de Menús Micológicos en Restaurantes

Lugar: CORIA - - 10800 (CORIA)

Actividad del Certamen Gastronómico Coria Sabor Micológico 2020.

Organiza el Ayuntamiento de Coria, a través de la Concejalía de Desarrollo Económico y Turismo, y en colaboración con la Asociación de Empresarios de Coria y Comarca (ASECOC) y la Asociación Micológica Extremeña.

Promo/experiencias Bonos/Descuentos Coria Sabor Micológico:

Bonos/Descuentos: Entrega desde la Oficina Municipal de Turismo de bonos/descuentos entre aquellos clientes que participen en esta estrategia turística consistente en: 10€ de descuento por alojamiento en habitación doble/2 pax y 5 € de descuento por degustación de platos micológicos a la carta diarios y menús micológicos de fines de semana/1 pax en los establecimientos hoteleros participantes acogidos al evento gastronómico Coria Sanor Micológico.

Establecimientos participantes:

Del 1 al 30 de Noviembre de 2020, los siguientes restaurantes de Coria participarán en esta actividad ofreciendo degustación de platos micológicos a la carta diarios y menús micológicos de fines de semana en:

https://gastronomia.coria.org

Para más información: OFICINA DE INFORMACIÓN TURISTICA Plaza de San Pedro 1 - 10800 (CORIA) Tel. 927508000 - Extensión. 290 Email. oficinaturismo@coria.org Web. http://turismo.coria.org

Fuente: https://www.coria.org/a2012/e1.asp?idevento=2382
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android