19:00
Garbayo & Sidonie

Garbayo & Sidonie

10 años Sala BBK.

Ante las actuales medidas decretadas por el Gobierno Vasco que permiten la asistencia a eventos culturales sólo a los habitantes del municipio, abrimos el plazo para la devolución de las entradas de “Garbayo & Sidonie” para todos aquellos que no sean de Bilbao. Si quieres solicitar la devolución, escríbenos a salabbk@bbk.eus

19:00 – GARBAYO

La vida de Ignacio Garbayo discurre en las montañas de Gredos –“donde se hace el pimentón” (Garbayo dixit)-; entre robles, el huerto, las gallinas, los vinilos, sus guitarras y su equipo de grabación.

Ha compuesto y editado más de 60 canciones para otras bandas. Su etapa más agitada fue con los Zodiacs, banda que lideró entre 2000 y 2011 y con la que editó seis discos.

Su estilo mezcla power pop sin artificios, una actitud un tanto punk en escena y un sonido algo sucio

19:45 – SIDONIE

Marc Ros, Axel Pi y Jesús Senra, Sidonie, están de cumpleaños. Van 20 vueltas alrededor del sol escribiendo poemas, olfateando el sonido soñado, redondeando el estilo. Su oficio es la seducción, la búsqueda de lo húmedo, lo emocionante, lo palpable.

Acuden a cada concierto como a una primera cita y jamás se marchan sin beso. Hoy se consolidan como una de las bandas más contundentes, genuinas y descarnadas del panorama.

Fuente: https://salabbk.bbk.eus/garbayo-sidonie/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android