19:00
Skakeitan & Zetak

Skakeitan & Zetak

10 años Sala BBK.

Ante las actuales medidas decretadas por el Gobierno Vasco que permiten la asistencia a eventos culturales sólo a los habitantes del municipio, abrimos el plazo para la devolución de las entradas de “Skakeitan & Zetak” para todos aquellos que no sean de Bilbao. Si quieres solicitar la devolución, escríbenos a salabbk@bbk.eus

19:00 – SKAKEITAN

En un mundo de etiquetas, es bonito encontrarse con algo difícil de clasificar. Dinámicxs, frescxs, atrevidxs y viscerales. Si estos adjetivos fuesen estilos de música, podría decirse que es lo que este grupo toca.

Skakeitan es una banda de Euskal Herria que se caracteriza por su diversidad musical y la energía que transmiten en los directos. Unidxs en 2008, son rock, tienen pop, hacen punk y sobre todo son eclécticxs.

19:45 – ZETAK

Después de dejar atrás los ecos jamaicanos de Vendetta, Pello Reparaz está de vuelta con su nuevo proyecto Zetak, donde envuelve sus melodías con ecos totalmente diferentes.

Pello Reparaz y todo el equipo que le rodea han asumido para sí el reto de superar el ámbito habitual de los grupos de música y expandirlo, tomando, eso sí, la música como eje principal, han apostado radicalmente por la música electrónica.

Fuente: https://salabbk.bbk.eus/skakeitan-zetak/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android