18:00
Baloreak

Baloreak

10 años Sala BBK.

Ante las actuales medidas decretadas por el Gobierno Vasco que permiten la asistencia a eventos culturales sólo a los habitantes del municipio, abrimos el plazo para la devolución de las entradas de “Baloreak” para todos aquellos que no sean de Bilbao. Si quieres solicitar la devolución, escríbenos a salabbk@bbk.eus

Baloreak es un proyecto que nace para hacer llegar nuevas perspectivas entorno a los valores a través de la música a todos los rincones de Euskal Herria. Tiene como eje del proyecto un grupo de música compuesto por cinco niñxs con edades entre 8-14 años: Netsanet, Kaiet, Luna, Iradi y Asier son chicxs que aman la música y su poder de expresión.

El objetivo es fomentar los valores estableciendo un nuevo punto de vista entorno a los valores esenciales, tratándolos desde las propias experiencias humanas sin ningún tipo de rasgo político, religioso… Con canciones compuestas por Pello Reparaz, reconocido productor navarro.

Para dar un carácter global al proyecto, niños de otros países como; México, Sahara Occidental, Cánada, Córcega… participarán en el proyecto cantando en conjunto canciones con los cinco niños locales.

Fuente: https://salabbk.bbk.eus/baloreak/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android