22:30
Sons of Aguirre

Sons of Aguirre

Sons of Aguirre es un grupo de rap político fundado en 2015 por WillyLET (Día Sexto) y MC Endesa (Masa). Sus letras son una parodia, burla y crítica sobre el capitalismo, la burguesía, el fascismo, el liberalismo, la desigualdad social, el imperialismo, la explotación laboral, la corrupción, la herencia y la actual decadencia del panorama mundial.

Sons of Aguirre (Hijos de Aguirre en inglés) hace referencia a Esperanza Aguirre, política española del Partido Popular (PP) por Madrid, que fue presidenta de la Comunidad de Madrid de 2003 a 2012, y presidenta del partido de 2004 a 2016, cuando dimitió por presunta financiación ilegal y los casos de corrupción de su partido.

Sus apodos están relacionados a una ideología económica liberal: MC Endesa hace referencia a Endesa, mientras que WillyLET es un juego de palabras: WillyRex es un conocido youtuber español, y a su vez, WillyLET suena a 'Wallet' (monedero o cartera en inglés). Además, la expresión 'LET' se usa comúnmente en Twitter con el significado "Liberales en Twitter".

Fuente: https://www.conciertosencasa.com/conciertos/4220-sons-of-aguirre
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android