N/D
Ruta Senderista 'Montemayor del río'

Ruta Senderista "Montemayor del río"

Lugar: CASA DE CULTURA - Plza de la Solidaridad s/n - 10800 (CORIA)

Ruta circular con lugar de inicio y llegada en la población Montemayor del Río, en la provincia de Salamanca.

Después del largo parón sufrido por la pandemia mundial provocada por el COVID-19, y con la intención de retomar nuevamente las rutas senderistas suspendidas en el mes de marzo, y si las condiciones sanitarias y el nuevo Estado de Alarma lo permiten, el Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Coria, abre las inscripciones de la ruta “MONTEMAYOR DEL RÍO”, una ruta circular con lugar de inicio y llegada en la población Montemayor del Río, en la provincia de Salamanca, y una duración aproximada de 4 horas y media.

La fecha de celebración se ha establecido para el DOMINGO 15 DE NOVIEMBRE, siendo la hora de salida a las 08:00 horas desde la CASA DE CULTURA.

Se LIMITARÁ A 30 PLAZAS EL AUTOBÚS, con todas las medidas higiénico-sanitarias establecidas, pudiendo asistir los interesados en sus vehículos particulares si no desean usar el autobús al ser una ruta circular.

Las características técnicas de la ruta corresponden con:

Se RECOMIENDA llevar calzado y ropa adecuado (botas o zapatillas de trekking), bastón, bocadillo y agua o bebida isotónica.

Las INSCRIPCIONES se pueden realizar a través de las siguientes vías:

Último día de inscripción hasta el JUEVES 12 DE NOVIEMBRE, o bien, hasta que se cubran las 30 plazas del autobús.

La CUOTA de inscripción se establece en 10 € para los no federados y 7 € para los federados (deberán enviarnos la licencia federativa); teniendo que ser ingresada en cualquier de las siguientes entidades bancarias:

En el concepto, deberá registrarse con letra clara y en mayúsculas: la palabra "senderismo" + nombre y apellidos. Por su parte, el recibo de ingreso deberá ser enviado a la Organización, al objeto de hacer constar la realización del pago.

Para presentar el COMPROBANTE DE PAGO lo pueden hacer a través de varias vías:

Para evitar el cobro de comisiones a la hora de realizar el ingreso de la cuota, pueden realizarlo de diferentes maneras:

Con tarjeta bancaria en el Departamento de Deportes.

Después de rellenar el formulario de inscripción el participante tiene 3 días para formalizar el pago de la misma. En caso contrario quedaría ANULADA.

No serán válidas las inscripciones hasta que no se realice el pago de la misma y se haya formalizado la entrega de datos, haciéndose ambos trámites dentro de los plazos fijados. En el blogg se podrá consultar la lista provisional de inscritos.

Para la DEVOLUCIÓN DE LA CUOTA de inscripción se tendrá en cuenta la Ordenanza Reguladora del Precio Público por la Prestación de Servicios y Realización de Actividades Deportivas, publicada en el B.O. DE CÁCERES nº 37 de 5 de junio 2017.

http://senderismocoria.blogspot.com/

Para más información: DPTO. DE DEPORTES Plaza de San Pedro 1 - 10800 (CORIA) Tel. 927508000 - Extensión. 261 Email. deportescoria@coria.org Web. http://deportescoria.blogspot.com/

Fuente: https://www.coria.org/a2012/e1.asp?idevento=2384
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android