03:30
Love of lesbian

Love of lesbian

Emisión:

wegow.com/es-es/streamings/concierto-de-love-of-lesbian-en-streaming

El grupo barcelonés Love Of Lesbian ofrecerá un concierto especial el 10 de diciembre en streaming para quince países del otro lado del charco. En este “Viaje Inolvidable” repasarán toda su carrera.

Las entradas ya están a la venta a través de la plataforma Wegow. El precio son 6$, pero es un precio especial de lanzamiento que durará tan solo unos días. Pero para los más fans, se puede comprar por 10,60$ la entrada “Experience” que incluye: acceso al concierto; póster del concierto; portada del nuevo disco (cuando salga a la venta); acceso a las cámaras del backstage; y acceso prioritario al contenido de la banda durante 2020.

Este directo se podrá seguir desde los siguientes países: Argentina, Bolivia, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay. Será el día 10 de diciembre a las 21.30 horas (UTC/GMT -5 horas).

A raíz de una banda sin cantante y un cantante sin banda, Love of lesbian empiezan a tocar en otoño de 1997 con una formación inicial formada por Santi Balmes (voz, guitarra y teclados), Jordi Roig (guitarra), Joan Ramon Planell (bajo y sintetizador) y Oriol Bonet (batería y programación). Más tarde se incorporaría a la banda Julián Saldarriaga (guitarra, secuenciadores y coros). Actualmente, la formación la completa en los directos Dani Ferrer (teclados).

Siguiendo una línea absolutamente delirante e irresponsable, su primera maqueta en conjunto se hizo antes de realizar ni siquiera un ensayo previo. El resultado fue un conglomerado de ideas procedentes tanto del antiguo trío como de Santi Balmes en solitario. El único nexo en común de los mencionados temas era la voz.

El polémico nombre de la banda viene dado por una anécdota del cantante, el cual, sin querer, grabó una película pornográfica de lesbianismo donde anteriormente estaba filmado su propio bautizo, motivo por el cual sus relaciones familiares sufrieron una temporal crisis de identidad.

Fuente: https://www.conciertosencasa.com/conciertos/4476-love-of-lesbian
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android