12:00 hasta las 23:30
XVII FESTIVAL EL MAGUSTO - EDICIÓN ONLINE

XVII FESTIVAL EL MAGUSTO - EDICIÓN ONLINE

¡¡ESTE AÑO Siiii, TENEMOS XVII EDICIÓN DE FESTIVAL EL MAGUSTO!! 

EDICIÓN ONLINE

Tras semanas intensas pensando y debatiendo que podíamos hacer y que no ,  ante la situación actual que estamos viviendo, nos congratula poder anunciaros que hemos sacado adelante en pocos días una alternativa que seguro os va a gustar y con la que os vamos a hacer llegar la música  y la naturaleza  hasta vuestras casas. 

Estamos muy contentos de anunciaros que este próximo sábado nos vamos a nuestra dehesa con el grupo Acetre Folk Bilingüe - Oficial a grabar un increíble concierto del que podréis disfrutar a partir de las 22:00 a través  de Mundo Rural TV en el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/c/MundoRuralTV

No es solo un concierto, ya que a la vez podréis disfrutar de imágenes de la Reserva de la Biosfera Tajo Internacional  y del increíble entorno en el que se encuentra Carbajo. Os vamos a dejar los dientes largos para que cuando todo esto pase no dudéis en hacer maletas y veniros para acá!!

Igualmente, y siguiendo con la tradición de nuestro festival, a partir de las 12.00h nos volcamos en nuestro compromiso con la naturaleza , en formato online, con la charla ambiental "Toponimia del Paisaje" de Raúl Tapia, biólogo y autor de “Somos Naturaleza” en el programa de radio “Gente viajera” de Onda Cero.

Una jornada de sábado en la que completaremos el contenido que podréis seguir desde vuestras cosas con:

- Un mercado de Artesanías online, donde nuestros artesanos expondrán sus productos y ofrecerán sus datos de contacto para los posibles clientes que estén interesados en ellos a través del Canal de Youtube del Festival El Magusto.

- El concurso "Yo estuve en el Magusto", cuyos ganadores recibirán un pack completo con camiseta y accesorios varios de nuestra asociación.

- Diverso contenido que iremos compartiendo en nuestras redes sociales durante todo el día, incluyendo imágenes en directo del making of de la grabación del concierto.

¡No os lo perdáis!

Download App iOS
VIRAL App
Download App Android