Fechar Los eventos publicados están sujetos a aplazamientos o cancelaciones debido al Coronavirus. Recomendamos que confirméis con los promotores si finalmente se realizarán o no.
00:00 hasta las 00:00
‘De tapas por el barrio’ | del 20 de noviembre al 13 de diciembre

‘De tapas por el barrio’ | del 20 de noviembre al 13 de diciembre

Los establecimientos participantes en esta iniciativa deberán ofrecer una tapa destacada al precio unificado de 3,50 €, sin bebida, y mantenerla durante la celebración del concurso, del 20 de noviembre al 13 de diciembre de 2020. El plazo de inscripción de los establecimientos está abierto hasta el 13 de noviembre en el enlace https://linktr.ee//Saboreabadajoz.

Los ciudadanos serán quienes voten sus favoritas tras consumirlas. Para ello, quienes deseen participar en el concurso como jurado popular deberán aportar su voto, tras tener sellada su papeleta por tres establecimientos diferentes. Entre los votos emitidos se sortearán lote de productos extremeños y/o experiencias gastronómicas.

El nuevo concurso, que cuenta con el apoyo de la iniciativa Saborea Badajoz, se extenderá por todos los barrios y pedanías de la ciudad, divididiéndola en cuatro sectores o áreas gastronómicas: Centro (Santa Marina, Pardaleras, Menacho, Colón, Centro y Casco Antiguo); Valdepasillas (La Paz, Condes de Barcelona, Barriada de Llera, Corazón de Jesús, Huerta Rosales, Las Vaguadas y La Dehesilla de Calamón); San Roque (Cerro de Reyes, Barriada Antonio Dominguez, Ciudad Jardín, La Pilara, Cerro Gordo, Villafranco, Balboa y Alvarado); y Margen Derecha (San Fernando, Urbanización Guadiana, Jardines del Guadiana, Las Moreras, Cañada Real de Sancha Brava, Universidad, El Faro, Gurugú, La Uva, La estación de Trenes, Las 800, La Asunción, La Luneta, Gévora, Valdebotoa, Sagrajas, Novelda y Alcazaba).

Además, en ‘De tapas por el barrio’, cada fin de semana se va a promocionar una de estas zonas con actuaciones en directo de murgas. El primer fin de semana se promocionará la Zona centro; el segundo, la Zona Valdepasillas; el tercero, San Roque; y el cuarto, la Zona San Fernando.

Fuente: https://48horasmagazine.com/eventos/de-tapas-por-el-barrio-2020-11-20/
Download App iOS
SINOSECANCELA App
Download App Android