20:30 hasta las 21:30
Conferencia – espectáculo en homenaje a ‘El niño de Badajoz’

Conferencia – espectáculo en homenaje a ‘El niño de Badajoz’

Entrada gratuita con invitación.

Con motivo del X Aniversario del Reconocimiento del Flamenco como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad se rendirá un homenaje a Joaquín Expósito quien debutó siendo muy pequeño, pero con su nombre artístico lo hizo a los 15 años junto a Porrina de Badajoz en el Teatro López de Ayala.

El acto consistirá en una ponencia sobre su ‘vida y obra’ impartida por PACO ZAMBRANO, autor del libro ‘El Niño de Badajoz. El Último Bohemio del Flamenco Extremeño’ que contará con las actuaciones de los cantaores Domingo Rodríguez ‘el Madalena’, Francisco Escudero ‘El Perrete’ y Maite Olivares, con las guitarras de Francis Pinto y Rodrigo Fernández y el baile de Jesús Ortega.

Organiza: Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura

IMPORTANTE: Como medida de prevención ante la COVID-19, la apertura de puertas se realizará 1 hora antes del espectáculo. Se ruega a los espectadores acudir con suficiente antelación. Una vez comenzado el espectáculo NO se permite el acceso a la sala por motivos de seguridad y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada por esta razón.

Fuente: https://48horasmagazine.com/eventos/conferencia-espectaculo-en-homenaje-a-el-nino-de-badajoz/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android