N/D
Ruta de la Tapa Gourmet 2020

Ruta de la Tapa Gourmet 2020

Del 5 al 29 de noviembre de 2019 (de jueves a domingo) se desarrollará una nueva edición de la Ruta de la Tapa Gourmet de Mérida en la que participarán 19 establecimientos de diferentes puntos de la ciudad.
Los establecimientos son Cafetería Restaurante Lusitania, Callejón, Columnata, Damajuana, De Tripas Corazón, Errequerre, Kiosko Malabar, La Casona, La Tahona, Más Que Churros, Mesón El Lebrel, Restaurante Bar Los Ángeles, Restaurante La Extremeña, Serendipity, The Kraft Bar, Unami, Vía de la Tapa, Volterra y 7 Sillas .
Dichos establecimientos ofrecerán una “Tapa de la ruta” por 2,50 € y una “Tapa Gourmet” por 3,75 €. Participar en la Ruta de la tapa tendrá un aliciente para todas las personas que la quieran realizar ya que tendrán la posibilidad de entrar en el sorteo de más de 70 premios. Para ello, como ediciones anteriores, deberán rellenar el pasaporte con 4 sellos de distintos establecimientos, que podrán conseguir en los establecimientos participantes, y depositarlos en la urna que se encontrará en la Oficina de Turismo de la Puerta de la Villa hasta las 14:00 horas del 1 de diciembre.
Los premios constan, entre otros, de Estancias para dos personas, Experiencias Gastronómicas en las Hospederías de Extremadura, recorridos guiados por Mérida Secreta, Desplazamiento I/V para dos personas en destino nacional y Lisboa, Piezas de Terracota Mérida, Lotes de Vinos de Extremadura, Lote de ibéricos de Dehesa de Extremadura, Lotes de Cava Gran Imperial, Lotes de cervezas o cenas y comidas en la ciudad. etc.
La Ruta de la Tapa contará con una APP llamada ‘RUTAPPA’ con toda la información de los participantes, fotografía y descripción de todas las tapas. Cuenta con un Mapa interactivo con la ubicación exacta de todos los negocios participantes y los participantes podrán votar por la ‘Mejor Tapa Popular’.
Pasaporte (con toda la información de los establecimientos y tapas) y Listado de Premios:

  • Pasaporte

  • Listado de Premios



Fuente: http://merida.es/agenda/ruta-de-la-tapa-gourmet-2020/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android