20:00
Susan Santos + Johnny Burning  + Kike Gómez + Marta Hammond + Y más...El último concierto

Susan Santos + Johnny Burning + Kike Gómez + Marta Hammond + Y más...El último concierto

Emisión:

elultimoconcierto.com

Johnny Burning, Luis Ramiro, Susan Santos y muchos más artistas en streaming desde 18 salas de Madrid

El próximo miércoles 18 de Noviembre, a las 20h no dejes de conectarte a la web www.elultimoconcierto.com dónde se retrasmitirá ¿El Último Concierto? de 18 de las salas de Madrid, pertenecientes a La Noche en Vivo, junto con muchas otras salas de otras comunidades que también participan en la campaña.

La gran Susan Santos, nuestra blueswoman más internacional dará la cara en el Blackbird mientras que otro bluesman también con giras y colaboraciones internacionales, Kike Gómez, lo hará por El Intruso.

Otra pareja de rockeros, cada uno en su lugar, Johnny Burning en acústico en Gruta 77 y la parte femenina y con casta de Marta Hammond de Sex Museum en Vesta.

La presencia de uno de los más reconocidos cantautores del momento, Luis Ramiro, atraerá muchas miradas al streaming de Galileo Galilei.

Biuti Bambú o lo que es lo mismo Clara Álvarez e Icíar Segovia estarán en El Sol mientras que Tucho pondrá el alma y su ser en Siroco.

El estilo urbano de la cantante, compositora y guitarrista Safree representará en Fulanita de Tal a la vez que la banda madrileña Nice Price lo hará en el Moe.

Entérate de la programación de ¿El Último Concierto? de las salas en nuestra agenda.

Fuente: https://www.conciertosencasa.com/conciertos/4533-el-ultimo-concierto
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android