20:30
PABLO MILANES, A P L A Z A D O

PABLO MILANES, A P L A Z A D O

APLAZADO


Pablo Milanés, gira ‘Días de Luz’

Para el músico cubano, el 2021 será el año de presentación de una nueva gira artística, ‘Días de Luz’, que se engloba en un proyecto mayor con novedades discográficas y artísticas.

Pablo Milanés, uno de los principales exponentes de la canción de autor en español, ha sabido abordar una amplia diversidad de géneros de la música cubana y americana, en la totalidad de su obra: desde la tradición a la modernidad, del “filin” a la nueva canción, pasando por el jazz, la rumba, el son o el bolero, gracias a su amplia versatilidad interpretativa.

Así, todo ese bagaje e historia musical, será puesta en escena con un formato íntimo, aunque no menos sorprendente y emocional. ‘Días de Luz’ apuesta por abrir un nuevo horizonte tan necesario en estos tiempos a partir de una reflexión más intimista y a la vez esperanzadora.

Junto con composiciones nuevas, como “Días de luz”, - inspiradora de esta gira y nueva etapa en un canto a las incertidumbres actuales y al amor como su refugio -, en los directos de Pablo Milanés no faltarán temas clásicos como: ‘El breve espacio’, ‘Yolanda’, ‘Ya ves’ o ‘Para vivir’, que siguen definiendo la naturaleza y singularidad de su alma de trovador.

Tras recibir dos Grammy Latinos en 2006, y un Grammy a la Excelencia Musical en 2015, Pablo ha continuado componiendo y grabando en solitario y en colaboraciones con otros músicos.

De ahí que 2021 venga con nuevos proyectos como el lanzamiento internacional de un disco en inglés que reúne clásicos del jazz americano, un trabajo sólo a guitarra, de temas nuevos y otros antiguos nunca publicados, así como otras novedades que en el transcurso de los meses el músico irá desvelando.

Fuente: https://www.granteatrocc.com/espectaculo.php?id=2276
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android