20:15 hasta las 22:00
Conferencia Musical 'Mujeres tenían que ser' de Alberto Moreno

Conferencia Musical "Mujeres tenían que ser" de Alberto Moreno

Entrada libre. Aforo Limitado. Entradas Preasignadas.

Reserva Invitaciones: 
Formulario Web: https://forms.gle/FKyWToJsT7gKyuDXA
Whatsapp: 608556238

MUJERES TENÍAN QUE SER es una conferencia musical donde el artista ALBERTO MORENO (cantante y experto en Historia de la Copla) conjuga de forma didáctica, atractiva y novedosa, MÚSICA E HISTORIA, haciendo al público partícipe de un recorrido original y único por la apasionante vida de 4 grandes mujeres de la Copla. 

Arropado por material audiovisual propio y por la bailaora Rosa Borrachero, es el propio ALBERTO MORENO quien, además de cantar los temas que marcaron a estas cuatro mujeres, pone en valor la vida personal y profesional de todas ellas. Las cuatro vivieron una época muy complicada para el género femenino pero aún así, supieron tomar las riendas de sus vidas y de su profesión sin la necesidad de tener un hombre a su lado. 

•	CONCHA PIQUER: fue ejemplo de mujer emprendedora y de negocios. Con 12 años y hablando sólo valenciano, marchó a EEUU y se convirtió en una gran estrella de Broadway. Ella fue la que introdujo en aquella España gris el "concepto del espectáculo" que conocemos hoy en nuestro país.

•	LOLA FLORES: adalid de la libertad femenina, no cesaba hasta conseguir cualquier reto que se le presentara a nivel personal y/o profesional.

•	ROCÍO JURADO: mujer rompedora donde las haya. Fue la primera que cambió la bata de cola por un escote a pesar de la censura franquista.

•	JUANITA REINA: ejemplo del pensamiento reaccionario y contrapunto a las anteriores artistas. Respondía al perfil de la España más tradicional y conservadora.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android