20:15 hasta las 21:30
JUANA, la reina que no quiso reinar

JUANA, la reina que no quiso reinar

Entrada libre. Aforo Limitado. Entradas Preasignadas.

Reserva Invitaciones:
Formulario Web: https://forms.gle/sxqfY96aRU3ENjq27
Whatsapp: 608556238

Con más de 200 representaciones desde 2013,  excelentes críticas y 3 nominaciones en los Premios Max de las Artes Escénicas 2015 (Mejor Espectáculo, Mejor Actriz Gema Matarranz y Mejor Autor Teatral Jesús Carazo), Juana es el espectáculo talismán de Histrión. Un texto de Jesús Carazo capaz de crear una mezcla explosiva de amor y desamor, ternura, crudeza, dolor y pasión. Prisionera de su propio destino como mujer, como madre y como reina. El triste destino de una mujer sin ambición que sobrevivió a todos los que la repudiaron dejándola morir lentamente.

Sipnosis

“Ni vuestra soberbia ni vuestra ambición pudieron conmigo”

Juana, la reina que no quiso reinar (de Jesús Carazo) es el imaginado y emocionante testimonio, de Juana I de Castilla, más conocida como Juana la loca. Hija de los Reyes Católicos, fue casada de adolescente contra su voluntad y después encerrada durante 46 años por la única locura de ser mujer antes que reina y defender el amor por encima del poder.

Gema Matarranz pone voz y cuerpo a una Juana que rebusca entre el recuerdo y la desesperación para entender una vida impuesta por las necesidades de un Estado.

El grito desgarrado y feroz de quien sobrevivió a los que tejieron su locura.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android