20:00 hasta las 22:00
4ª Edición 'Enfocando el cine, desenfocando tópicos. El cine como ventana al mundo'

4ª Edición "Enfocando el cine, desenfocando tópicos. El cine como ventana al mundo"

La cuarta edición del Proyecto cultural audiovisual "Enfocando el cine, desenfocando tópicos. El cine como ventana al mundo" ya está aquí! 
 Lunes 23 y martes 24 de noviembre. 
 20:00h - Sala Verdugo de Plasencia. 
 Entrada gratuita hasta completar aforo.
.
 Lunes 23 de noviembre:
Proyección de la película documental "Hijas de Cynisca" de Beatriz Carretero 
Hijas De Cynisca (el deporte femenino habla por la igualdad) es una película documental sobre la desigualdad de género en el deporte, un reflejo de la sociedad en la que vivimos. En ella se da voz a mujeres que son referentes, que han conseguido grandes logros en su carrera y que nos contarán su historia.
Pondrán de manifiesto esta desigualdad, propondrán ideas para su erradicación, y contarán cuánto se ha avanzado y cuánto queda aún por conseguir, para cambiar una sociedad anclada en valores que han quedado obsoletos.
Nos acompañará Beatriz Carretero, directora, guionista y productora del documental, para charlar en un coloquio posterior.
.
 Martes 24 de noviembre:
Muestra de cortometrajes del Festival Internacional Visualízame. Este año abordan la temática del duelo y la agenda 2030 (educación, igualdad, Medio Ambiente, Salud).
Nos acompañará su directora Yolanda Cruz López
.
En paralelo se realizarán diferentes charlas y talleres en los Institutos Pérez Comendador, Sierra de Santa Bárbara y Gabriel y Galán de Plasencia. Toda la información del proyecto http://blog24fotogramas.blogspot.com/2020/11/4-edicion-enfocando-el-cine.html
- Organizado por la Asociación Cultural 24 Fotogramas,
- Financiado y en colaboración con Diputación Provincial de Cáceres 
- Colabora el Excmo. Ayuntamiento de Plasencia
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android