N/D
 Día abierto online sobre manejo holístico en la dehesa

 Día abierto online sobre manejo holístico en la dehesa

El Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (CICYTEX) ha organizado un encuentro virtual sobre manejo holístico, especialmente dirigido a personal técnico y de gestión de dehesas y montados. La sesión se va a llevar a cabo el 16 de diciembre a través de la plataforma ZOOM, de 16:00 a 20:00 horas. Su objetivo es dotar a estos profesionales de unas nociones básicas sobre las técnicas propias de este tipo de manejo.

Este "Día abierto" es una iniciativa organizada dentro del proyecto de Cooperación Transfronteriza PRODEHESA-MONTADO, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa INTERREG V-A España – Portugal (POCTEP) 2014-2020.
El encuentro tendrá una parte teórica en la que se abordarán los fundamentos del manejo holístico, de la mano de Gustavo Alés y María Catalán, ambos educadores en manejo holístico de AleJAB, nodo del Instituto Savory. A continuación se proyectarán dos vídeos que recogerán la experiencia en este manejo de fincas concretas, una de ellas ubicada en Extremadura y la otra en el Alentejo portugués.
La jornada se cerrará con un espacio dedicado a preguntas y debate.
Las personas interesadas en participar deben formalizar su inscripción cumplimentando previamente este FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. El plazo estará abierto hasta el 14 de diciembre.

Fuente: http://cicytex.juntaex.es/es/eventos/652/dia-abierto-online-sobre-manejo-holistico-en-la-dehesa
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android