20:30
XIX Festival DZM

XIX Festival DZM


EL JARDIN

COMPAÑÍA JUANLU LEÓN Y ÁLVARO MURILLO



La obra de "El Bosco" ha sido el punto de partida para desarrollar lo que es este proyecto, lugar en el que dos seres se encuentran, sumergen y conflictúan.

El conflicto: tampoco faltan castigos para los vicios censurados por la sociedad de la época. Aunque resquebrajado para simbolizar su fragilidad, el pecado está presente en el mundo, así como el carácter efímero de las delicias de hombres y mujeres que pueblan este jardín.

DURACIÓN: 15 Minutos

DIRECCIÓN E INTERPRETACIÓN: Álvaro Murillo y Juanlu León.

AYUDANTE DE DIRECCIÓN: Laura Durán.

MIRADA EXTERNA: Nacho Cárcaba.

PRODUCCIÓN: Compañía Juanlu León y Álvaro Murillo

DISEÑÓ DE IMAGEN: Nacho Cárcaba.

ESPACIO

Dirección, Coreografía e interpretación: Nacho Cárcaba.

El espacio físico es el lugar donde se encuentran los objetos y en el que los eventos que ocurren tienen una posición y dirección relativas. El espacio puede ser absoluto y permanente, independientemente de la materia, puede ser una colección de relaciones entre objetos, dada por su distancia y dirección o pueden ser formas solo existentes en la mente humana que nos permiten estructurar experiencias.

THE PASSEGER

Uex DANCE PROJECT

A partir del Laboratorio de danza contemporánea sobre la Intercorporalidad del Aula de Danza realizado en la Universidad de Extremadura durante la situación de pandemia actual, surgió la idea de abordar una creación situada en el terreno de “lo paradójico”, los encuentros improbables y sintiendo el cuerpo como “indisciplina” que se justifica al tomar conciencia…, y que mejor que ser un Passanger de uno mismo.

PARTICIPANTES EN EL LABORATORIO:

Mario Madruga, Diego Guerrero, Patricia Montero, Rodrigo Martín, Estrella Ramos, Raúl Puga, Marta Lozano, Aroa Fernández, Guillermo Herrera, Jesús Mirón, Tomás García Montoro, Manuel Lavado, Miguel Sanchez Moreno, Juanlu León.

Fuente: https://www.granteatrocc.com/espectaculo.php?id=2291
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android