20:30
XIX Festival DZM

XIX Festival DZM

LO INVISIBLE
Dirección e interpretación: Kateryna Humenyuk, Rolando Salamé.
Queremos introducir al espectador en nuestro viaje, adentrarnos juntos en territorio desconocido, la identidad del ser, la metáfora del conflicto personal, la lucha, la aceptación y el compromiso. Una obra que evoca la sociedad opresora y su relación con la soledad individual, una eterna disputa interna entre aquello que queremos ser y la esencia de lo que realmente somos, despojados de todo lo demás. Aquello que no vemos, lo invisible…

DIRECCIÓN E INTERPRETACIÓN: Kateryna Humenyuk, Rolando Salamé.
AYUDANTE DE DIRECCIÓN, MÚSICA E ILUMINACIÓN: Fernando Careaga.
VESTUARIO: Eleni Chaidemaki.

FUTURE LIFE/NO-DRAMA
En pleno siglo XXI, nos enfrentamos a una amenaza casi medieval, una pandemia global, un virus que atraviesa fronteras ajeno a cualquier idea de límite territorial y, sin embargo, se nos impone un aislamiento casi total. LA NUEVA REALIDAD. ¿Verdad que es bonito mirar atrás y aunque nos ponga obstáculos la vida, de todo sacamos una lección? Por eso, valora cada segundo, cada momento, cada respirar, por insignificante o poco que te parezca porque quizás, como bien te decía antes, un día de repente el mundo pare, y todo cambie y lo que tenías desaparezca, se esfume como el humo de un cigarrillo.Porque está claro que sin cielo no hay infierno y que, por desgracia, a no ser que nos pasen cosas como estas, no nos damos cuenta de lo maravillosa que es la vida. Y recordemos vida, no hay más que una.
COREOGRAFO: José Luis Magaña
PROYECTO: Experimental/ TRAINING
PRODUCCIÓN: José Luis Magaña
DISEÑÓ DE IMAGEN: Alberto López
ILUMINACIÓN: Juanjo Herbé
VIDEO Y FOTOGRAFIA: Aloga Films
DANCERS
Ana Martínez Pérez, Carlotta Gambato, Estefan Vega Leon, Aida Martinez Pastor, Paula Cedillo Pérez, Ruben Matos Alvarez, June Rivero Garamendi, Jesus Western Riaño Galan, Alicia Folgueira Gonzalez, Yolanda Pedrosa Calleja

Fuente: https://www.granteatrocc.com/espectaculo.php?id=2292
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android