N/D
 Jornada informativa: Incubadora de Alta Tecnología Especializada en Bioeconomía y Economía Circular. Online. 3 de diciembre de 2020

 Jornada informativa: Incubadora de Alta Tecnología Especializada en Bioeconomía y Economía Circular. Online. 3 de diciembre de 2020

El jueves, 3 de diciembre, se celebra una jornada informativa sobre el proyecto: Incubadora de Alta Tecnología Especializada en Bioeconomía y Economía Circular, que tendrá su sede en el polígono industrial El Prado de Mérida, instalaciones del Instituto del Corcho, la Madera y el Carbón Vegetal. 

El encuentro está dirigido a emprendedores y empresas innovadoras, que estén desarrollando o pretendan desarrollar, ideas de negocio orientadas a generar nuevos productos y procesos a partir de los recursos naturales de Extremadura así como de los subproductos, co-productos o residuos de la agroindustria.

La directora de CICYTEX, Carmen González Ramos, y el responsable del área de Biotecnología y Sostenibilidad de CICYTEX, Jonathan Delgado Adámez explicarán que es la Incubadora y cuál es su objetivo, así como la infraestructura que se pondrá a disposición de las empresas que allí se establezcan: laboratorios y el equipamiento científico-técnico en la parte de planta piloto pre-industrial.

También se dará a conocer la forma de acceso a estas instalaciones y la inminente convocatoria para la pre-selección de los proyectos empresariales que podrán alojarse en la incubadora.

Para participar en esta jornada online es necesario realizar inscripción en el siguiente enlace:

Inscripciones CICYTEX: SEMINARIO ONLINE: PROYECTO DE INCUBADORA DE ALTA TECNOLOGÍA EN BIOECONOMÍA Y ECONOMÍA CIRCULAR. OPORTUNIDADES DE NEGOCIO. 3 diciembre de 2020 | CICYTEX (juntaex.es)
Información del proyecto: www.iatex.es

Fuente: http://cicytex.juntaex.es/es/eventos/654/jornada-informativa-incubadora-de-alta-tecnologia-especializada-en-bioeconomia-y-economia-circular-online-3-de-diciembre-de-2020
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android