N/D
Programación Mártir Santa Eulalia y Navidad

Programación Mártir Santa Eulalia y Navidad

Con el tradicional encendido de la iluminación extraordinaria, el viernes 27 de noviembre, a las 18:30 horas, comenzarán a desarrollarse la mayoría de actividades programadas con motivo de la Mártir Santa Eulalia y Navidad que se vuelven a unir bajo el lema ‘Navidad en Mérida’.
En lo que se refiere a la actividades de la programación, éstas se inician con aquellas en honor a la Patrona de Mérida en las que, además de las celebraciones religiosas que organiza la Asociación de la Virgen y Mártir Santa Eulalia, se han preparado algunas actividades lúdicas para celebrar la festividad.
Por ello, se ha apostado por recuperar la obra de Teatro “Eulalia” de Javier Llanos, que se representarán, el 8 y el 10 de diciembre, en el Templo de Diana, a las 17:00 horas. Así mismo, el 10 de diciembre, a las 14 horas, en el mismo escenario, se ofrecerá un concierto de la Banda de Música de Mérida.
En cuanto a la programación navideña destacan las actuaciones de flamenco y de animación infantil en la ciudad, cuentacuentos virtuales en redes sociales durante toda la navidad.
También se incluye en la programación la celebración de un Campamento Urbano Inclusivo para niñas y niños de 5 a 12 años que se llevará a cabo en la antigua Escuela Infantil Municipal y la visita de los Reyes Magos a la ciudad de Mérida que estarán presentes en las Barriadas en fechas y horarios que se anunciarán convenientemente, con el fin de garantizar la seguridad de los asistentes.
La programación se complementa con el Mercado Navideño que contará con trece puestos artesanía y dos casetas solidarias y en el que, además, habrá además talleres y actividades infantiles, actuaciones de la banda de música y un Árbol de los Deseos, un abeto de más de dos metros para poner tarjetas con deseos navideños.

  • Ver Programación

  • Ver Programación Lectura Fácil



Fuente: http://merida.es/agenda/programacion-martir-santa-eulalia-y-navidad/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android