N/D
 Jornada NEOSUBER. Selvicultura adaptativa para la gestión de los alcornocales en Extremadura. Plataforma ZOOM

 Jornada NEOSUBER. Selvicultura adaptativa para la gestión de los alcornocales en Extremadura. Plataforma ZOOM

El Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (CICYTEX) organiza este encuentro online para presentar el manual Selvicultura adaptativa para la gestión de los alcornocales en Extremadura, elaborado por ingenieros de montes, agrónomos y técnicos forestales del centro. La solicitud puede hacerse rellenando el siguiente FORMULARIO. El número de plazas es limitado. Se atenderán las solicitudes por orden de inscripción. Las personas seleccionadas recibirán un correo con el enlace de acceso al encuentro los días previos. 

Durante la jornada, especialmente dirigida a gestores y propietarios de alcornocales, se hará una presentación general del manual, además de orientar a estos profesionales en el manejo del documento.
La guía recoge el conocimiento de expertos en este campo generado durante años y también la información obtenida a lo largo del proyecto NEOSUBER (Selvicultura adaptativa para el alcornocal en Extremadura. Nuevas aplicaciones del bornizo).
Ponencias:
*Contribución del proyecto NEOSUBER a la gestión del alcornocal en Extremadura: Manual de selvicultura adaptativa para la gestión de los alcornocales en Extremadura.
*Tipos de alcornocal, modelos e itinerarios de gestión.
*Ejemplo práctico de gestión de un alcornocal: un caso real.
El programa completo puede consultarse en el documento adjunto.

Fuente: http://cicytex.juntaex.es/es/eventos/655/jornada-neosuber-selvicultura-adaptativa-para-la-gestion-de-los-alcornocales-en-extremadura-plataforma-zoom
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android