Fechar Los eventos publicados están sujetos a aplazamientos o cancelaciones debido al Coronavirus. Recomendamos que confirméis con los promotores si finalmente se realizarán o no.
N/D
Conciertos de la Orquesta de Extremadura 2020-2021 – Érase una vez

Conciertos de la Orquesta de Extremadura 2020-2021 – Érase una vez

AÑADE ESTE EVENTO A TU CALENDARIO

La Temporada 2020-2021 atenderá especialmente al 20º Aniversario de la formación, recuperando obras encargadas y estrenadas por la OEX en su historia, y acometerá grandes retos, como la Segunda de Mahler con la que cerrará, también, el ciclo de Álvaro Albiach como director titular.

Músorgski. Una noche en el monte pelado
Prokófiev. Concierto para violín nº 1
Stravinski. El pájaro de fuego, suite

Director: Roberto Forés
Violín: Ilya Gringolts

El excelente violinista ruso Ilya Gringolts visita por primera vez el ciclo de conciertos de la OEX para ofrecernos todo su talento al servicio de Sergei Prokófiev y su concierto nº 1 para violín. La encantadora inocencia de sus líneas melódicas junto a la magia tímbrica característica de Prokófiev hicieron de este concierto uno de los favoritos de Stravinsky, del que escucharemos la suite de 1945 de “El pájaro de fuego”, menos habitual en las salas de concierto que la de 1919, es otro ejemplo de magia, encanto y fantasía. El valenciano Roberto Forés en su tercera visita al ciclo de conciertos de la OEX será el encargado de dirigir este concierto en el que abrirá con el poema sinfónico de Músorgski “Una noche en el monte pelado”, ¿nos cabe más fantasía?

Fuente: https://48horasmagazine.com/eventos/conciertos-de-la-orquesta-de-extremadura-2020-2021-2021-05-14/
Download App iOS
SINOSECANCELA App
Download App Android