N/D
Mercado Navideño

Mercado Navideño

Desde el 27 de noviembre al 10 de enero, ambos inclusive, tendrá lugar una nueva edición del Mercado Navideño de Artesanía, en el Parque López de Ayala, que contará con trece puestos artesanía y dos casetas solidarias.
Habrá además talleres y actividades infantiles los sábados y domingos de 11 a 12 horas, actuaciones de la banda de música todos los domingos a las 11:00 horas, y un Árbol de los Deseos, un abeto de más de dos metros para poner tarjetas con deseos navideños.
Horario del Mercado:
>> De lunes a jueves: De 11h a 14h – de 17h a 21h.
>> De viernes a domingo: De 11h a 22h.
Del 14 al 17 de diciembre, sólo se abrirá por la tarde. Del 30 de noviembre al 3 de diciembre el mercado estará cerrado.
El mercado dispondrá de medidas especiales ante el Covid 19. Las casetas contarán con una plataforma con rampa de acceso para evitar aglomeraciones.
Se hará reparto de geles hidroalcohólicos a disposición del público asistente (tanto para artesano como para actividades y atracciones), que coordinará un Plan de contingencia del evento. El mercado dispondrá de recorridos señalizados y señalética con las medidas sanitarias.

Fuente: http://merida.es/agenda/mercado-navideno/
Download App iOS
SINOSECANCELA App
Download App Android