Fechar Los eventos publicados están sujetos a aplazamientos o cancelaciones debido al Coronavirus. Recomendamos que confirméis con los promotores si finalmente se realizarán o no.
10:30
Vigilia de Santa Eulalia

Vigilia de Santa Eulalia

La Asociación de la Virgen y Mártir Santa Eulalia organiza, con motivo de la festividad de la patrona de la ciudad, actos en su honor que este año, debido a las condiciones establecidas por las autoridades sanitarias, serán distintos de los tradicionales. La actual normativa para hacer frente a la pandemia impide la celebración de la tradicional procesión tanto el 9 como el 10 de diciembre.
Desde la asociación para celebrar la festividad de Santa Eulalia se propone una vigilia de oración desde las 10.30 a las 23.30 horas en la Basílica el 9 de diciembre. La vigilia se sucederá de forma ininterrumpida excepto en el horario de 19.30 a 20.30 horas cuando tendrá lugar la Santa Misa. Se trata de un acto de piedad y oración al que se podrá asistir con invitación y con un aforo máximo de 60 personas en cada turno horario. Se establecerán además, en los accesos y en el interior de la iglesia, todas las medidas de higiene y sanidad recomendadas.

Fuente: http://merida.es/agenda/vigilia-santa-eulalia-2020/
Download App iOS
SINOSECANCELA App
Download App Android