19:30
VINTAGE SEXTET MUSIC

VINTAGE SEXTET MUSIC

Vintage Sextet Music es una nueva formación musical extremeña. Ha nacido con el impulso de todo nuevo proyecto, que, además se conjuga con la notable experiencia nacional e internacional de cada uno de sus excelentes músicos.
La experiencia de sus miembros como Joaquín de la Montaña, Eugenio Simoes o Jaime Reyes, en diversas formaciones y estilos musicales, garantizan el éxito de una propuesta cultural, ideal para las más versátiles propuestas de conciertos y actividades musicales.
Vintage ha nacido para dar un nuevo impulso al Jazz, Swing o el Blues extremeño, con el afán de acercarse a nuevos públicos, con un espíritu renovado y versionando muchos de los grandes éxitos de la música de diversos estilos musicales.
En esta ocasión, proponen un concierto muy especial, ya que van a versionar algunos de los éxitos nacionales e internacionales de los últimos años a ritmo de Swing. Además, a esta propuesta más innovadora también realizarán una incursión por el bolero.
Este concierto es sobre todo un canto a la elegancia, a la pureza musical y a la magia escénica. Por todo ello, es una propuesta que hibrida perfectamente con cualquier tipo de escenario, tanto al aire libre como en auditorio, que traspasa la barrera del escenario para envolver al público presente.
Si crees que el Jazz es una propuesta minoritaria, ahora con Vintage Sextet music vas a tener la oportunidad de reconocer que no es
así, que sobre todo este concierto está diseñado para llenar el corazón de emociones y sentimientos.

PRECIO ANTICIPADO 12€; PRECIO DIA DEL ESPECTÁCULO 15€

Duración : 90 minutos
Edad recomendada: Todos los Públicos

Fuente: https://www.granteatrocc.com/espectaculo.php?id=2284
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android