20:30 hasta las 21:30
PABLO RODRIGUEZ: Guitarra Viajera II

PABLO RODRIGUEZ: Guitarra Viajera II

7.5€
Compra de entradas:
https://conciertos.iulius13.es/temporada

Luego del éxito de «Guitarra Viajera», Conciertos IULIUS XIII vuelve a contar con la presencia del guitarrista coruñés Pablo Rodríguez, que nos entregará una segunda parte de este exquisito programa. Un concierto ONLINE en Directo con nuevas sensaciones, nuevos lugares, nuevas historias.

Canciones francesas arreglos de Roland Dyens: La Foule (Edith Piaf/Diceo & Cabral), Ille de Ré (Claude Nougaró), Un jour tu verras (Mouloudji/Van Parys), La java des bombes atomiques (Boris Vian/A. Goraguer), L’Hymne a l’amour (E. Piaf/M. Monnot), Revoir Paris (Charles Trenet), La java bleue (Koger et Renard/ V.Scotto), Ce petit chemin (J.Nohain/Mireille). Tres obras de Eduardo Martín (Cuba): Divertimentos Tropicales 1. Inevitable 2. Chacumbelé 3. Lobisón Mirándote, Son del barrio. Leo Brouwer – Dos temas populares cubanos: Drume negrita y Los ojos brujos.

Pablo Rodríguez no es sólo un gran músico, sino también un excelente narrador: lo volverá a demostrar a lo largo de la actuación.

Interacción en directo con el artista, a través del CHAT Conciertos IULIUS13 (https://chat.whatsapp.com/BkwvSpV7VZNIed67rpaU2r), que estará habilitado 10 minutos antes del concierto.

Beneficiario de la Beca José Ramírez-AIE, única beca de guitarra clásica de España, Pablo Rodríguez ha sido laureado también en numerosos concursos internacionales como, por ejemplo, el José Tomás-Villa de Petrer y Ciutat d’Elx de Alicante, el Guitarmania en Lisboa, el Ciudad de Llerena en Extremadura, Comarca el Condado en Andalucía, Cincilia de Albacete, César Aira de León o Los premios a la Excelencia Musical de la Xunta de Galicia. Cuenta además con el honor de haber sido el primer y único guitarrista gallego en haber sido finalista del Certamen Internacional Francisco Tárrega de Benicássim, uno de los eventos más importantes del mundo de la guitarra.

Fragmento del concierto de Pablo Rodríguez 06/08/2020
https://youtu.be/-kZiKfMw_ak

Facebook PABLO RODRÍGUEZ
https://es-es.facebook.com/pages/category/Musician-Band/PABLO-RODRÍGUEZ-guitarra-clásica-265392670156793/

 

                                       FACEBOOK Conciertos IULIUS XIII:
                                       https://www.facebook.com/iulius13

                        Únete a nuestro CANAL DE NOTICIAS en WhatsApp:
                       https://chat.whatsapp.com/EsddCEp9FajFyVRzx6M4P9

                 FUNCIONAMIENTO de nuestros conciertos online en directo:
                               https://conciertos.iulius13.es/funcionamiento

Download App iOS
VIRAL App
Download App Android