14:00 hasta las 20:00
Juan Abarca de MAMÁ LADILLA / 05 Diciembre 2020 / Cáceres

Juan Abarca de MAMÁ LADILLA / 05 Diciembre 2020 / Cáceres

Piñata Productions presenta:

Juan Abarca de MAMÁ LADILLA. Mastropiero Gastrobar y Jardín, Cáceres. 05 de Diciembre de 2020. A partir de las 14:00h.

Juan Abarca es el cantante y alma mater de Mamá Ladilla. 26 años comandando una de las formaciones de punk-rock más originales y ácidas de la piel de toro no son cualquier cosa. Sin abandonar su grupo principal Mamá ladilla, cuya carrera sigue su curso, Juan Abarca nos ofrece una faceta mucho más tranquila, y lo hace a palo seco esta vez. Con la sola ayuda de su voz y una guitarra, el músico y escritor revisa en formato acústico algunas de las canciones de sus otros grupos y adapta repertorio nuevo perteneciente a su primer disco en solitario, La caja de nada. Aprovecha a la vez para presentar sus dos libros: ‘Dios es chiste’, del que lee y musica algunos relatos cortos, y ‘Diccionario jeroglífico’.

Juan Abarca ofrece conciertos como cantautor satírico, en los que mezcla repertorio propio con versiones de otros artistas y textos propios musicados.

Profesor superior de guitarra clásica por el Conservatorio Superior de Música de Madrid. Intérprete de guitarra española, eléctrica, bajo, batería y canto. Compositor de las canciones de Mamá ladilla y de la mayoría de las versiones satíricas de Engendro.

Doce discos publicados con Mamá ladilla, cuatro con Engendro, tres con Dixlesia y un sinfín de colaboraciones en discos de otros grupos o artistas.

Como escritor ha participado en fanzines como El Borde o Fetiche, revistas como El Karma, en la que mantuvo una columna mensual sobre música, libros colectivos como Simpatía por el relato (Drakul, 2010) y ha publicado Dios es chiste (Ven y te lo cuento, Barcelona), compendio de los relatos cortos que ha escrito durante los últimos años, así como un Diccionario jeroglífico autoeditado.

En la actualidad sigue escribiendo, girando y grabando con Mamá ladilla y tocando la batería con Dixlesia.

Una vez más, disfrutaremos de una gran tarde de otoño, con un buen concierto en acústico, la clásica Barbacoa Mastropiera abriendo paso al concierto y DJ para continuar la fiesta.

Acceso + Consumición + Aperitivo Barbacoa = 6 euros. Aforo limitado y medidas COVID-19.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android