N/D
Rasmot y Rindgret, Los Elfos de la navidad

Rasmot y Rindgret, Los Elfos de la navidad

Lugar: CASA DE CULTURA - Plza de la Solidaridad s/n - 10800 (CORIA)

Representación a cargo de la compañía ZTeatro

Funciones

Habrá dos funciones una por la mañana a las 12h00 y otra por la tarde a las 18h00.

Sinópsis

Hubo un tiempo en el que los Elfos de la Navidad velaban por la felicidad del ser humano. Tal responsabilidad requería un espectáculo de grandes habilidades elfo-circenses, creado para disfrutar en familia, de tal manera que recorrían plazas y teatros donde por una hora chicos y mayores se olvidaban de todo y disfrutaban, reían, imaginaban y soñaban...

Rasmot y Rindgret, únicos e indivisibles Elfos (Que es así como los llaman sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que no lo digo yo como narrador...) no recuerdan nada de todo esto. Ahora viven en la calle, son "señores de grandes abrigos" que amagan leves melodías con sus instrumentos a cambio del sonido de una moneda cayendo en su plato... Un simple gesto podría cambiar grandes cosas.

- Actores: Jaiver Uriarte y Javier Rosado
- Compañía: Z Teatro
- Dirección: Doble J

Inscripción

Para asistir a los eventos de la Casa de Cultura hay que inscribirse previamente en la oficina de Turismo de Coría y recoger las entradas siendo requisito imprescindible : Nombre y apellidos y un teléfono de contacto.

En todos los espectáculos estará controlado el aforo y los días de dos funciones infantiles se controlaran por edades y curso escolar serán en la Casa de Cultura cumpliendo la normativa vigente y todas las medidas de seguridad, (distanciamiento,hidrogel toma de temperatura, ventilación y desinfección del teatro entre funciones)

Organiza: Ayuntamiento de Coria. Concejalías de Cultura y Festejos del Excmo Ayuntamiento de Coría Departamento de Animación Sociocultural.

http://www.zteatro.com/

Para más información: DPTO. ANIMACIÓN SOCIO-CULTURAL Plaza de la Solidaridad s/n - 10800 (CORIA) Tel. 927508000 - Extensión. 260 Email. casacultura@coria.org Web. http://www.coria.org

Fuente: https://www.coria.org/a2012/e1.asp?idevento=2394
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android