N/D
Franky Magic Show

Franky Magic Show

Lugar: PUEBLA DE ARGEME - - 10811 (PUEBLA DE ARGEME)

A cargo de Atakama Creatividad Cultural

Sinopsis

Franky fusiona sus dos pasiones: la Naturaleza (acabó la carrera de Biología, especialidad Botánica en el año 2000) y la Magia (de la que es Profesional desde hace más de dos décadas). De esta mezcla tan especial surge un Espectáculo absolutamente único, irrepetible y genial que hará las delicias de niños pequeños (de 0 a 12) y de niños grandes (de 13 a 99); vamos, un espectáculo para todas las edades cargado de Magia y humor, en el que el absoluto protagonista será el público. Será como atravesar el espejo como lo hizo Alicia en el País de las Maravillas y adentrarnos en el Jardín de la Reina de Corazones. Por supuesto, todos los juegos del Show estan pensados para asombrar. De modo que aparecerá dinero prestado por los espectadores en el interior de una naranja, viajaremos por países adivinados por el mago, o reviviremos películas con mucha Magia como Mary Poppins; milagros que dejaran a los espectadores boca abiertos y que disfrutarán del espectáculo en riguroso directo. Y es que después de tantos años, he logrado asociar la Espectacularidad de los Trucos y la simpatía de la puesta en Escena, la exquisita elegancia de la que sólo unos cuántos están dotados, de la que se dispone al nacer y de la que se cultiva con la Experiencia , con efectos muy novedosos y poco vistos, además de ser originales. El Jardín Mágico de Franky Magic hará que todo el mundo disfrute de la Magia y se lleven a casa una Experiencia inolvidable. Este show se estrenó en el Programa Raíces del R.Jardin Botanico de Córdoba y ahora se ha adaptado para realizarse en cualquier espacio escénico, bien exterior o interior.

Inscripción

Para asistir a los eventos de la Casa de Cultura hay que inscribirse previamente y recoger las entradas siendo requisito imprescindible : Nombre y apellidos y un teléfono de contacto.

En todos los espectáculos estará controlado el aforo y los días de dos funciones infantiles se controlaran por edades y curso escolar serán en la Casa de Cultura cumpliendo la normativa vigente y todas las medidas de seguridad, (distanciamiento,hidrogel toma de temperatura, ventilación y desinfección del teatro entre funciones)

Organiza: Ayuntamiento de Coria. Concejalías de Cultura y Festejos del Excmo Ayuntamiento de Coría Departamento de Animación Sociocultural.

Patrocina: Diputación de Cáceres.

https://atakamasl.com/

Para más información: CASA DE CULTURA DE PUEBLA Plaza Bosque, 12 - 10811 (PUEBLA) Tel. 927140642 - Extensión. Email.

Fuente: https://www.coria.org/a2012/e1.asp?idevento=2395
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android