16:00 hasta las 21:30
Visita Reyes Magos

Visita Reyes Magos

El Pabellón Municipal acogerá la visita de los Reyes Magos de Oriente así como del Cartero Real el próximo 5 de enero de 2021.

Aunque este año Melchor, Gaspar y Baltasar no podrán desfilar por las calles de Campanario en la tradicional Cabalgata de Reyes, han confirmado que volverán a llenar de magia y esperanza la localidad con su visita, este año adaptada a las circunstancias actuales y siguiendo los protocolos y recomendaciones sanitarias del Gobierno de España.

En dicha visita, los más pequeños podrán saludar a Sus Majestades de Oriente y realizar sus peticiones, así como también podrán entregar sus cartas al Cartero Real.

Desde el Gobierno Municipal indican que “El Ayuntamiento de Campanario ha querido que los niños, niñas y mayores disfruten de la visita de los Reyes Magos como se merecen, aunque sea de una manera diferente y especial.” Y añaden, “Campanario no podía faltar a su cita con la ilusión y con la noche más mágica el año”.

En concreto, el Ayuntamiento de Campanario junto a Sus Majestades de Oriente ha organizado un horario de visita con el fin de evitar aglomeraciones para que todos los niños y niñas de la localidad puedan visitar a SS.MM de Oriente de forma escalonada y segura:

Para visitar a los Reyes Magos, los padres y madres tienen que inscribir a los más pequeños en la Universidad de Campanario o llamar al 924 85 15 75, desde el próximo 14 de diciembre hasta el 4 de enero.

El evento estará adaptado a las medidas higiénico-sanitarias, como el uso obligatorio de mascarilla, control de temperatura o guardar las distancias de seguridad.

Fuente: https://campanario.es/evento/visita-reyes-magos/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android