N/D
XII San Silvestre de Mérida

XII San Silvestre de Mérida

La Carrera San Silvestre de Mérida de 2020, será un evento virtual con el uso de una app móvil y tendrá lugar entre el 26 al 31 de diciembre.
Se han establecido varias categorías:
• Ruta senderista 6 Km/12 km
• Carrera adultos 3 Km/6 km
• Carrera infantil 1 km
• Carrera Mountain Bike 30 km
Las inscripciones tienen un precio de 4 euros para niños y 10 euros para adultos y se deben de realizar online en donde recibirán las instrucciones para participar y podrán indicar en la misma si quieren recibir en su domicilio la camiseta conmemorativa o recogerla en Guillen Sport.
También se establecen premios, en el caso de superar los 3.500 participantes, al mejor disfraz. Un primero de 400, un segundo de 200 y un tercero de 100.
Así mismo, y dependiendo de los inscritos, se hará un sorteo de 3.000 euros si hay más de 3.500 participantes, 6.000 euros en caso de más de 7.000 participantes y de 9.000 euros en caso de que haya más de 10.500 participantes. El sorteo será con los cuatro últimos números del sorteo de la ONCE del 31 de diciembre.
Esta carrera, sigue siendo un año más una prueba deportiva solidaria, donde una parte de lo recaudado, irá destinado a la ayuda de tres asociaciones que se dedica diariamente a ayudar a los demás, en este caso serán la Asociación Española Contra el Cáncer, Asociación de Epilepsia de Extremadura y Asociación del Síndrome KAT6A.

Fuente: http://merida.es/agenda/xii-san-silvestre-de-merida/
Download App iOS
SINOSECANCELA App
Download App Android