12:30
LAS PRINCESAS DISNEY NUNCA CANTAN SOLAS

LAS PRINCESAS DISNEY NUNCA CANTAN SOLAS

Desde hace un tiempo, la sinfónica pone en marcha este tipo de iniciativas para consolidar los objetivos solidarios pedagógicos, acercando la Banda y estableciendo una relación de complicidad y proximidad entre el público y la sinfónica. Fomentar la experiencia musical en vivo a partir de obras maestras de la historia de la música, los instrumentos que forman la orquestación de las obras seleccionadas y los elementos del lenguaje de la partitura.

¡Más de 6.000 niños y niñas de Cáceres y su provincia han pasado por el Gran Teatro para descubrir los conciertos en familia que la Banda Sinfónica de la Diputación vienen realizando año tras año para disfrutar e la magia de la música en vivo y en directo!.

Las princesas Disney nunca cantan solas, es una producción de la sinfónica de la diputación Las películas de Disney son la primera puerta para conocer historias cuando somos pequeños. Tienen su parte positiva porque nos enseñan a enfrentarnos a situaciones difíciles. Un concierto para un concierto para disfrutar de las bandas sonoras de nuestras películas heroínas favoritas de Disney. La Banda Sinfónica de Cáceres, dirigida por Antonio Luis Suárez, hará un recorrido por la música de los grandes clásicos de Disney, como la Bella y la Bestia, el Frozen, Mulan o Mohana entre otras.
El concierto es una oportunidad fantástica para acercar a los niños a la música sinfónica. La Banda Sinfónica de la Diputación cuenta con más de 50 músicos que llevarán magia, fantasía y diversión a las butacas del Gran Teatro. Una ocasión genial para disfrutar de la música en familia.

Además de la música, el espectáculo ofrece imágenes de películas, voz en directo y otras sorpresas que llenarán la mañana del domingo de magia.
Un concierto para grandes y pequeños con las princesas de Disney más singulares de todos los tiempos. ¡No te lo pierdas!


Duración:72 minutos
A partir de 5 años

Fuente: https://www.granteatrocc.com/espectaculo.php?id=2304
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android