12:00
Musical ‘Trasto, Truka y la Profesora Trova en el Misterio de las letras perdidas’

Musical ‘Trasto, Truka y la Profesora Trova en el Misterio de las letras perdidas’

El 19 de marzo, el Centro Cultural de Nueva Ciudad acogerá dos pases del musical familiar ‘Trasto, Truka y la Profesora Trova en el Misterio de las letras perdidas’ de Chameleon Producciones.
El espectáculo pretende que los niños aprendan a identificar diferentes estilos musicales e incluso bailarlo con la ayuda de los tres protagonistas y sus compañeros bailarines: Trébol y Triple en las que presentan 13 canciones didácticas y divertidas de los más variados estilos musicales, desde el Pop, Rock & Roll, Balada, Country, Conga, Vals o el Rap, entre otros.
Trasto y Truka se han quedado sin recreo y la profesora Trova les ha pedido que escriban una historia fantástica en la que ellos mismos sean los protagonistas pero algo extraño ocurre cuando la profesora comienza a leer la historia de Truka. Algo que les llevará a investigar un misterio, el Misterio de las Letras perdidas. Las letras están desapareciendo y Trasto, Truka y la profesora Trova junto con sus amigos Triple y Trébol tendrán que averiguar por qué.
La entrada es gratuita, con cita previa, a través del WhatsApp 661 616 208. Se cumplirán con todos los protocolos de seguridad e higiénicos contra el covid-19. Aforo limitado

Fuente: http://merida.es/agenda/musical-trasto-truka-y-la-profesora-trova-en-el-misterio-de-las-letras-perdidas/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android