N/D
 Día abierto sobre microbiología y salud del suelo en dehesas y montados. Online

 Día abierto sobre microbiología y salud del suelo en dehesas y montados. Online

Este "Día abierto", organizado por CICYTEX, forma parte de las actividades que se están llevando a cabo en el marco del proyecto PRODEHESA-MONTADO, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España-Portugal (POCTEP) 2014-2020.

La jornada se ha estructurado en dos bloques. Habrá una primera sesión dedicada a la enfermedad de la seca en dehesas y montados; y una segunda en la que se abordarán las posibilidades de mejora en la salud de los suelos usando la microbiología local. Intervendrán técnicos de CICYTEX, Junta de Andalucía, Universidade do Algarve y del Centro Extremeño de Permacultura La Caraba.
El encuentro se hará en horario de 10:00 a 13:30 horas. La participación en este foro es gratuita pero requiere inscripción previa.
El programa completo, así como el formulario de inscripción están disponibles en la web de la jornada https://prodehesamontado.spertoria.com/.

Fuente: http://cicytex.juntaex.es/es/eventos/667/dia-abierto-sobre-microbiologia-y-salud-del-suelo-en-dehesas-y-montados-online
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android