N/D
Cabaré a la Gaditana

Cabaré a la Gaditana

Lugar: CASA DE CULTURA - Plza de la Solidaridad s/n - 10800 (CORIA)

Espectáculo Musical de ĺa compañía Las Niñas de Cádiz

Sinopsis

CABARÉ A LA GADITANA es un espectáculo de Las Niñas de Cádiz, en el que mostramos nuestra manera más pura y salvaje de entender el carnaval. Ese carnaval irreverente, transgresor y golfo que hemos llevado a las calles de Cádiz con "La Chirigota de las Niñas" durante más de veinte años. En este espectáculo, mezclamos impúdicamente carnaval, cabaret, música, teatro, performance, presentando una serie de personajes e historias cotidianas y surrealistas. Buscamos la risa del espectador a través de la sinceridad y el exabrupto, mostrando sin pudor almas desnudas de mujeres. Mujeres que se plantan en el escenario, en la calle, en donde sea, con un lenguaje sin autocensura ni pudor. Sin pedir permiso ni perdón. Como decía Chavela Vargas: “Yo no vengo a ver si puedo, sino porque puedo vengo”.

Ficha técnica

Texto Ana López Segovia, Alejandra López y Rocío Segovia

Dirección Ana Lopez Segovia

Elenco Alejandra López, Rocío Segovia, Ana Lopez Segovia

Iluminación Juanan Morales

Fotografia y video Susana Martin

Estilismo Cartel Miguel Ángel Milán

Grabación de video Cesar García

Una producción de Las Niñas de Cádiz

Inscripción

Para asistir a los eventos de la Casa de Cultura hay que inscribirse previamente en la Oficina de Turismo de Coría y recoger las entradas siendo requisito imprescindible : Nombre y apellidos y un teléfono de contacto.

En todos los espectáculos estará controlado el aforo y los días de dos funciones infantiles se controlaran por edades y curso escolar serán en la Casa de Cultura cumpliendo la normativa vigente y todas las medidas de seguridad, (distanciamiento,hidrogel toma de temperatura, ventilación y desinfección del teatro entre funciones)

Organiza: Ayuntamiento de Coria. Concejalías de Cultura y Festejos del Excmo Ayuntamiento de Coría Departamento de Animación Sociocultural.

https://lasniñasdecadiz.com

Para más información: OFICINA DE INFORMACIÓN TURISTICA Plaza de San Pedro 1 - 10800 (CORIA) Tel. 927508000 - Extensión. 290 Email. oficinaturismo@coria.org Web. http://turismo.coria.org

Fuente: https://www.coria.org/a2012/e1.asp?idevento=2408
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android