18:00 hasta las 23:00
Encuentro formativo Tierras en Danza

Encuentro formativo Tierras en Danza

460€ - 890€
El encuentro formativo Tierras en Danza es un evento cultural, formativo y turístico en el que disfrutar de la danza en un entorno privilegiado. Consiste en la celebración de dos semanas de clases de danza contemporánea, actividades deportivas y culturales dirigidas a aficionados y profesionales de la danza, pudiendo disfrutar también de espectáculos y actividades complementarias a lo largo del desarrollo del curso. El ámbito del encuentro es tanto nacional como internacional, planteando unas vacaciones alternativas en una zona poco conocida.

El encuentro se desarrollará en las instalaciones del Centro Internacional de Innovación Deportiva en el Medio Natural «El Anillo», situado en la comarca de Trasierra-Tierras de Granadilla, Cáceres del 25 de julio al 7 de agosto, siendo posible inscribirse a una o dos semanas. 

Gracias a docentes de primer nivel como Crisitane Boullosa, Diana Bonilla, José Reches, Luis Agorreta, Sonia Rodríguez y Enrico Paglialunga, el alumnado tendrá la oportunidad de aprender y desarrollar las técnicas de: touching air, contact improvisation, talleres de creación, flying low, floorwork, release y partening contemporáneo. 

Consulta toda la información en la web: http://tierrasendanza.es/inicio/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android