19:30 hasta las 19:30
Retrospectiva 2.0

Retrospectiva 2.0

El bailarín y coreógrafo granadino Daniel Doña, ganador de dos Premios Max de las Artes Escénicas, recrea su brillante y premiada trayectoria artística en Retrospectiva 2.0, un espectáculo que llega a la localidad cacereña de Navalmoral de la Mata dentro del Circuito 2020 de la Red de Teatros Alternativos. Sobre el escenario, Doña estará acompañado del también bailarín y coreógrafo Cristian Martín.

El actual Retrospectiva 2.0, es, ante todo, una coreografía que adopta la forma de una conferencia bailada en la que Daniel Doña revisa, indaga y se reconoce en sí mismo y en el trabajo coreográfico que ha venido desarrollando en la última década como coreógrafo y director de su compañía independiente de danza y que, en la actualidad, le permite presentarse ante el espectador con un discurso artístico propio, único, de autor.

Esta creación es también un trabajo de experimentación e investigación de lo escénico como búsqueda de la propia voz coreográfica, a medida que recurre, recupera y revisa algunos pasajes de piezas emblemáticas del repertorio de Daniel Doña Compañía de Danza, como son A pie, A pie de calle, No pausa y Cuerpo a cuerpo. Al tiempo que rescata e hilvana estas cuatro obras, Daniel Doña crea una nueva dramaturgia, un espectáculo coherente, completo, con sentido en sí mismo. 

Download App iOS
VIRAL App
Download App Android