N/D
Javato y los disfrutones – ‘El renacer de Nicodemo’

Javato y los disfrutones – ‘El renacer de Nicodemo’

AÑADE ESTE EVENTO A TU CALENDARIO

Javato y los disfrutones, banda extremeña de música fusión presenta su primer álbum: El Renacer de Nicodemo. Desde sus inicios, alrededor del 2010, han grabado dos EPs: Buscando Señales y Pajarinhos in my Head, donde pusieron de manifiesto su disfrute y buen hacer mezclando estilos de forma singular.

El Renacer de Nicodemo representa el universo de sensaciones en que subyace la entrega de profesionales que aman su trabajo y disfrutan con él, más allá de las definiciones rígidas. En el álbum, Javato y los Disfrutones, han contado con la producción musical de Marcos Bayón (productor del primer álbum de Bebe), y la colaboración de Miguel Campello (“El Bicho”).

Aire fresco y original, cargado de una penetrante calidad musical, que combina letras atrevidas y liberadoras, con canciones que tocan en lo más profundo. Intenta quedarte sentado o indiferente, será imposible.

IMPORTANTE: Como medida de prevención ante la COVID-19, la apertura de puertas se realizará 1 hora antes del espectáculo. Se ruega a los espectadores acudir con suficiente antelación. Una vez comenzado el espectáculo NO se permite el acceso a la sala por motivos de seguridad y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada por esta razón.

Fuente: https://48horasmagazine.com/eventos/javato-y-los-disfrutones-el-renacer-de-nicodemo/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android