N/D
Actividades con motivo del Día Mundial de la Poesía

Actividades con motivo del Día Mundial de la Poesía

Lugar: BIBLIOTECA MUNICIPAL "RAFAEL SÁNCHEZ FERLOSIO" - Plazuela de Santiago, s/n - 10800 (CORIA)

Organizado por la Biblioteca Rafael Sánchez Ferlosio

Con motivo del Día Mundial de la Poesía, la Concejalía de Cultura a través de la Biblioteca Rafael Sánchez Ferlosio os propone una serie de actividades para conmemorar esta efeméride.

Concurso de Poesía

Plazo: 22 al 30 de marzo.
Premio: 50€ para gastar en librerías de Coria.
Participantes: Mayores de 14 años, residentes en la localidad.

Formato: Serán libres el tema, la rima y la métrica. Podrán presentarse hasta tres poemas por participante, escritos en castellano, con una extensión mínima de diez versos y una máxima de cincuenta (considerando versos como líneas). Presentación: Los trabajos impresos se presentarán con título y sin firma. A estos se adjuntará un sobre cerrado figurando en el exterior, Concurso de Poesía. En el interior del sobre habrá que indicar: nombre y apellido del participante, fecha de nacimiento, dirección y número de teléfono. Serán remitidos a: Biblioteca Municipal Rafael Sánchez Ferlosio o a través de correo electrónico: biblioteca@coria.org . Quienes opten por remitir sus trabajos vía electrónica, lo harán en dos archivos en formato pdf. Uno con la obra, cuyo nombre de archivo será el título de la misma, y otro, con los datos personales, cuyo nombre de archivo será «concurso poesía», y el título de la obra. Los trabajos serán publicados en el facebook de la Biblioteca.

Concurso Leyendo Poesía (Vídeo-Poesía)

Cada participante grabará un vídeo recitando un poema de libre elección, que enviará al correo electrónico de la Biblioteca Municipal Rafael Sánchez Ferlosio (biblioteca@coria.org). La fecha límite para la recepción será el 30 de marzo. Los vídeos serán publicados en el facebook de la Biblioteca del 4 al 10 de abril, considerándose ganador del concurso aquellos vídeos que reciban más «me gusta» en la publicación. El ganador recibirá un cheque-regalo por valor de 50€ a consumir en librerías de Coria.

http://biblioteca.coria.org

Para más información: BIBLIOTECA MUNICIPAL Plazuela de Santiago s/n - 10800 (CORIA) Tel. 927508000 - Extensión. 263 Email. biblioteca@coria.org Web. https://www.bibliotecaspublicas.es/bcoria

Fuente: https://www.coria.org/a2012/e1.asp?idevento=2418
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android