18:00 hasta las 21:00
“TEMOR CREÍBLE” de La Resistance Teatro

“TEMOR CREÍBLE” de La Resistance Teatro

“TEMOR CREÍBLE” de La Resistance Teatro

Escrita y dirijida por Marcé Solís
Actores: Borus y Raymond

Viernes 16 de abril estreno en la Sala Maltravieso de Cáceres. 
Habrá 2 pases: a las 18:00 y a las 20:00 h. 
Hay que reservar por whatsapp en el número 686 238 684 con tu nombre, número de entradas y hora de la función.  
Aforo limitado. Espacio Seguro Anti COVID-19 #culturasegura

Sinopsis "Temor Creíble"
Dos refugiados solicitan asilo en España por su orientación sexual. Uno es negro, africano y gay. El otro es blanco, ruso y gay. Están en la antesala a punto de someterse a la entrevista oficial que decidirá si tienen derecho al asilo. Allí se conocen. Para aliviar la tensión y los nervios del momento y mientras esperan, el protagonista ruso que le gusta el transformismo, imita a divas de la canción. Se realizan las entrevistas. ¿El resultado?.

Marce Solís,  autor y director de TEMOR CREÍBLE: “Ya tenemos cartel de la obra “TEMOR CREÍBLE” y no 1 sino 2. Gracias al arte y la generosidad de dos grandes artistas. El primero lo ha hecho Lourdes Germain
y el segundo Paco Rosco 
Esta obra está siendo un acto de amor de mucha gente, empezamos haciendo un crowdfunding (gracias) y muy pronto estrenamos por fin. El teatro (la cultura) como herramienta para dar a conocer y denunciar la situación de personas refugiadas que no pueden amar libremente en sus países. La obra está (magníficamente) interpretada precisamente por dos de estas personas: un ruso y un africano que residen actualmente en Cáceres: Borus y Raymond.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android