N/D
II Festival Cauria Fit

II Festival Cauria Fit

Lugar: POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE LA ISLA - Paseo de la Isla s/n - 10800 (CORIA)

Enmarcado dentro del "Circuito Deporte y Mujer 2021".

La Dirección General de Deportes y el Instituto de la Mujer de Extremadura presentan un año más el Circuito Deportivo Mujer y Deporte 2021, que en la presente edición, siempre que las autoridades sanitarias lo permitan, la ciudad de Coria acogerá la celebración del 2º FESTIVAL "CAURIA FIT", organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Coria en colaboración con el programa “El Ejercicio Te Cuida”, y que tendrá lugar el SÁBADO 29 DE MAYO , a partir de las 10:00 horas de la mañana en el POLIDEPORTIVO MUNICIPAL de “La Isla”, donde se desarrollará un amplio abanico de actividades físico-deportivas a lo largo de la jornada, con la intención de acoger un gran porcentaje de participantes del sexo femenino, hasta un máximo de 150 asistentes.

Este Circuito de Mujer y Deporte lo componen más de 14 eventos deportivos de toda la región, con el objetivo de llegar a toda la geografía extremeña la actividad física y el deporte en un gran número de modalidades. Cumpliendo con el Protocolo y Medidas frente al COVID-19 dispuestas por las Autoridades sanitarias y el Ayuntamiento de Coria para dichos eventos deportivos.

Con la organización de este Festival, se pretenden los siguientes objetivos:

- Motivar, incentivar, y aumentar el porcentaje de población femenina que practica actividades físico deportivas en la región.

- Utilizar el deporte como medio de integración social, mediante actividades físicas que comprendan aspectos saludables y lúdicos.

- Incentivar a mejorar la condición física.

- Motivar y formar a municipios, asociaciones, clubes para que apuesten seriamente por el deporte femenino, por crear estructuras y ofertas de actividades pensadas, dirigidas y puestas en desarrollo bajo criterios metodológicos.

- Crear estructura, aumentando el número de programas y ofertas deportivas para la población femenina a través de generar una demanda en la población.

- Romper prejuicios y crear un ambiente positivo y motivarte en la relación deporte y mujer.

Toda la información del PROGRAMA DE ACTIVIDADES Y EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN se encuentra disponible en el blog http://fitcauria.blogspot.com

Se establecerá un LÍMITE DE 150 PLAZAS, siendo las INSCRIPCIONES POR VÍA ON-LINE.

http://fitcauria.blogspot.com

Para más información: DPTO. DE DEPORTES Plaza de San Pedro 1 - 10800 (CORIA) Tel. 927508000 - Extensión. 261 Email. deportescoria@coria.org Web. http://deportescoria.blogspot.com/

Fuente: https://www.coria.org/a2012/e1.asp?idevento=2420
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android