N/D
IV Ruta de Los Molinos PR-CC 27 – Montánchez – de abril a mayo

IV Ruta de Los Molinos PR-CC 27 – Montánchez – de abril a mayo

Montánchez acogerá la IV edición de su tradicional Ruta de los Molinos, en formato virtual durante los meses de abril y mayo de 2021, la cual está incluida de nuevo en el Circuito Virtual Camina Extremadura 2021, promovido por la Federación Extremeña de Montaña y Escalada (FEXME) y la Dirección General de Deportes (DGD).

La inscripción para participar en esta bonita actividad se podrá realizar a través de la plataforma web www.tucrono.com Con dicha inscripción, los participantes tendrán derecho a la recogida del obsequio proporcionado por la realización del circuito así como al sello del Pasaporte por la realización de la ruta.

El recorrido discurre por un sendero homologado, el PR-CC 27, entre los términos municipales de Montánchez y Arroyomolinos, con un recorrido circular de 12,5km, 370m de desnivel positivo y dificultad media.

Algunos puntos a destacar durante el transcurso de la ruta son, entre otros, un conjunto de antiguos molinos a lo largo de la garganta o el paso por un castañar en el que podremos observar su bello paisaje con la aparición de las primeras hojas de su castaños gracias a la primavera.

El evento cuenta con el respaldo de la FEXME, DGD y Ayuntamiento de Montánchez sin los cuales no podría haberse realizado.

Fuente: http://fexme.com/2021/04/12/iv-ruta-de-los-molinos-pr-cc-27-montanchez-de-abril-a-mayo/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android