Fechar Los eventos publicados están sujetos a aplazamientos o cancelaciones debido al Coronavirus. Recomendamos que confirméis con los promotores si finalmente se realizarán o no.
19:00
Teatro familiar: «Las 4 Estaciones ….ya no son lo que eran»

Teatro familiar: «Las 4 Estaciones ….ya no son lo que eran»

DOMINGO. Día 18 de abril de 2021. 19.00 horas.
Espectáculo: Las 4 Estaciones ….ya no son lo que eran.
Compañía: Teatro Che y Moche
Sinopsis: Es un “Conciertazo”, una comedia climatología, con 6 músico- actores increíbles, que a partir de Las 4 Estaciones de Vivaldi nos introducen en una alocada, divertida y participativa historia, ideal para toda la familia. Una manera diferente de escuchar y “Ver” un concierto de música clásica, además de una obra tan universal como Las 4 Estaciones de Vivaldi, con un trabajo fantástico de video mapping para recrear las diferentes estaciones, teatro gestual muy visual, perfecta de 6 a 90 años! Teatro musical para todos públicos.
La compañía de Teatro Che y Moche a través de su original y peculiar forma de vivir un concierto te invita a ser testigo de un verdadero huracán escénico musical, humor, tecnología, virtuosismo instrumental y tradición teatral dan forma a un espectáculo sorprendente que nos invita de forma divertida y desenfadada a reflexionar sobre el cambio climático. La volcánica y expresiva interpretación de Teresa Polyvka al violín junto con el resto de músicos y actores nos sumergen en una personal y renovada partitura, atrevida y brillante, mostrando al gran público una nueva forma de disfrutar de la música clásica.
Dirección: Joaquín Murillo
Reparto: Fernando Lleida, Mirei Plá, Tereza Polyvka, Kike Lera, Fran Gazol o Saúl Blasco y Joaquín Murillo.
Duración: 70 min.
Público: FAMILIAR (recomendado a partir de 6 años)
Taquilla: Entrada única 3€ (*Descuentos del 50% aplicable a: carnet estudiante, carnet joven europeo, personas jubiladas-pensionistas, familia numerosa y personas en desempleo)
Horario de taquilla: días 15, 16, 17 y 18 de abril de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas (excepto domingo 18 que será de 17.00 a 19.00h.)
Reservas en el email: salatrajanomerida@gmail.com

Fuente: http://merida.es/agenda/teatro-familiar-las-4-estaciones-ya-no-son-lo-eran/
Download App iOS
SINOSECANCELA App
Download App Android