00:00 hasta las 00:00
CONVOCATORÍA DE PARTICIPACIÓN en la VII Edición de la Feria de Arte Aparte 2021.

CONVOCATORÍA DE PARTICIPACIÓN en la VII Edición de la Feria de Arte Aparte 2021.

CONVOCATORÍA DE PARTICIPACIÓN
Desde la asociación cultural Belleart de Cáceres, ponemos todo nuestro empeño y trabajo en estos momentos tan complicados para todos, presentando la CONVOCATORÍA DE PARTICIPACIÓN en la VII Edición de la Feria de Arte Aparte 2021.
Plazo envío de propuestas abierto desde 13/04/2021 hasta 26/04/2021.
Esta edición se desarrolla con todas las medidas de seguridad exigidas frente al COVID 19 en el Espacio de Arte Belleartes , C/ Donoso Cortés 6 10003 de Cáceres, desde el viernes 14 de Mayo del 2021, hasta el 13 de Junio.
Arte Aparte nació en el seno del Espacio de Arte y Acción Belleartes en 2009 con la intención de inaugurar una feria de arte alternativa en Cáceres. Se creó al margen de los circuitos de arte convencionales de la ciudad y de las instituciones culturales existentes, con la mirada puesta en los artistas y el arte más cercano e inmediato, sin ataduras, sin convencionalismos, sin política, sin imposturas y sin censuras.
La filosofía que siempre ha motivado nuestro esfuerzo por la promoción del arte en Cáceres, es la de dar cabida, en un espacio digno, a las obras de los artistas que tienen menos posibilidades de exponer su talento, con un trabajo interesante y que se toman muy en serio lo que hacen. En ocasiones, no consiguen encontrar un lugar apropiado donde poder mostrarlo y expresarse. Es por este motivo y con este objetivo por lo que se convoca dicha feria.
Destacar el intercambio cultural e internacionalización de esta edición.
Como Feria desarrollada en Extremadura el 50% de propuestas seleccionadas serán de creadores Extremeños.
El número de obras y autores seleccionados no está definido, ya que se confeccionará la feria atendiendo a las propuestas individualmente, el espacio disponible y el método con el que puedan ser mostradas las obras.
Además de la exposición de obras de los artistas seleccionados, la feria cuenta con una serie de actividades complementarias durante todo el mes, muestra de video creación, música, performances e instalaciones de arte.
Una séptima edición ésta, que a buen seguro, no será la última, y que se consolidará junto a Espacio Belleartes como uno de los eventos y espacios de arte contemporáneo más longevos, de iniciativa privada y que ha mantenido, con gran esfuerzo, durante más de 11 años, una programación mensual continua y un espacio expositivo de calidad.

_______

Participación
Para entrar en el proceso de selección en la feria debes mandaros un mail a belleartcc@gmail.com con:
- Una imagen o imágenes de un máximo de 2 obras con la que quieres participar.
- Nombre y apellidos del autor
- DNI
- Título
- Dimensiones
- Técnica
- Precio
- Un breve comentario sobre tu obra, material, idea....
- Breve historial artístico del autor, 4 o 5 líneas, no necesitamos un currículo detallado ni extenso.
Con las propuestas recibidas se seleccionaran una colección de obras Artes Visuales y video creación que conformarán la feria junto con las propuestas y proyectos seleccionados de Arte de Acción; Teatro, Performance, Música…
Plazo de envío de propuestas vía e-mail belleartcc@gmail.com para entrar en el proceso de selección abierto desde 13/04/2021 hasta 26/04/2021.

https://onlineespaciobelleartes.com/
Asociación Cultural Belleartes.
Agustín Nieto Álvarez
686 244 000
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android