N/D
VII Media Maratón “Ciudad de Coria”

VII Media Maratón “Ciudad de Coria”

Lugar: CORIA - - 10800 (CORIA)

Organizada por el Dpto. de Deportes.

El Ayuntamiento de Coria a través de la concejalía de Deportes, anuncia que Coria contará con una nueva edición de la Media Maratón que el pasado año tuvo que ser suspendida a causa del Covid-19.

Este año y siempre que las autoridades sanitarias y la evolución de la pandemia lo permita, Coria contará con la VII Media Maratón “Ciudad de Coria” y el VII Cross Urbano “Subida al Cubo” que tendrá lugar el día 2 de octubre de 2021.

Esta edición se adaptará a las medidas sanitarias que rijan en ese momento para la seguridad de participantes y asistentes. Como aún quedan algunos meses, más adelante, cuando la fecha esté próxima, el Ayuntamiento presentará dicha prueba en rueda de prensa para dar todos los detalles de la misma, inscripciones, recorrido, protocolo, etc.

Desde el equipo organizador compuesto por la Concejalía de Deportes del Ayto. de Coria y el Club Atletismo Coria, queremos anunciaros sobre la apertura de las inscripciones correspondientes a la XII MEDIA MARATÓN “CIUDAD DE CORIA”, y del VII CROSS URBANO “SUBIDA DEL CUBO”, que en esta edición se celebrará, siempre que la pandemia y las Autoridades Sanitarias lo permitan y con todas las medidas de precaución disponibles, el SÁBADO 2 de OCTUBRE de 2021, cerrándose las inscripciones el martes 28 de septiembre.

Toda la información y procedimiento de inscripción se encuentra en la web http://mediamaratoncoria.blogspot.com

Para más información pueden ponerse en contacto con nosotros al tlfno.: 927.50.80.33 móvil: 618.84.67.98.

http://mediamaratoncoria.blogspot.com/

Para más información: DPTO. DE DEPORTES Plaza de San Pedro 1 - 10800 (CORIA) Tel. 927508000 - Extensión. 261 Email. deportescoria@coria.org Web. http://deportescoria.blogspot.com/

Fuente: https://www.coria.org/a2012/e1.asp?idevento=2428
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android