N/D
1º T.C. Tierra Mérida Patrimonio de la Humanidad

1º T.C. Tierra Mérida Patrimonio de la Humanidad

El 2 de mayo se celebra el 1º Tramo Cronometrado de Tierra Mérida Patrimonio de la Humanidad gracias al esfuerzo y trabajo de Unai Pascua, Rubén Farrona y Raúl Gómez, con el apoyo logístico y organizativo de Juan Antonio Ramírez y del Club Ráfagas Racing en el que colaboran la Federación Extremeña de Automovilismo y el Ayuntamiento de Mérida.
Se espera que asistan unos 50 equipos (conformados por piloto, copiloto y mecánicos). Entre organizadores, jueces, técnicos federativos, voluntarios, protección Civil y Policía Local la organización cuenta con mas de 150 personas para poder realizar la prueba. Será un trazado muy bonito, en una explanada ubicada junto a la carretera de Valverde de Mérida, aunque, debido a las restricciones por la pandemia, no se permitirá la presencia de público.
Los inscritos en la prueba son principalmente de Madrid, Andalucía, Castilla la Mancha, Portugal y Extremadura. La prueba será valedera para el Campeonato de Extremadura de Rallies de Tierra 2021, la Copa de Extremadura de Rallyes de Tierra por clases 2021, el Trofeo regularidad Tierra 2021, el Trofeo Junior Tierra 2021, el Trofeo Fémina 2021 y el Campeonato de Extremadura de Escuderías 2021.
La distancia total del recorrido tendrá 48 kilómetros, con tres tramos cronometrados en un total de 30 kilómetros. Será retransmitida en directo por la la emisora Radio Golex Motor.

Fuente: http://merida.es/agenda/1o-t-c-tierra-merida-patrimonio-de-la-humanidad/
Download App iOS
SINOSECANCELA App
Download App Android